Espectáculos

Donald Trump cuestionó la inteligencia de Robert De Niro

El presidente de los Estados Unidos volvió a hacer uso de su Twitter

Fotografía: Instagram

Donald Trump cuestionó la inteligencia de Robert De Niro

Donald Trump cuestionó la inteligencia de Robert De Niro

El pasado domingo a través de la cadena CBS, en la entrega de los Premios Tony, Robert De Niro tuvo una fuerte crítica al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Voy a decir una cosa. Que le j*d*n a Trump", señaló el cuajado artista de Hollywood.

En respuesta a este hecho, Donald Trump manifestó a través de la mejor red social que sabe utilliza, Twitter, que el famoso actor no posee realmente un cociente intelectual elevado.

"Robert De Niro, un individuo con muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", comentó en su red social.

Y no bastándole con uno solo, acabó con la suerte del famoso en un segundo tuit. "Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!"

Cabe destacar que el artista ya había señalado varias ofensivas palabras hacia el gobernante de su país. En el año 2016, comentó, incluso, que gustaría de darle un puñetazo. "Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que j*d*r a Trump"; señaló.

Sin embargo, incluso algunos que no se perfilan como seguidores del político norteamericano, afirmaron que el actor ya no tiene más argumentos para tener este tipo de comentarios hacia el mandatario.

Te puede interesar:

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños