Espectáculos

Doris Fundichely deja fascinados a seguidores con su vestido

La hija de Orlando Fundichely derrochó belleza en la alfombra roja de Torbellino 2

Fotografía: Instagram: Doris Fundichely

Doris Fundichely deja fascinados a seguidores con su vestido

Doris Fundichely deja fascinados a seguidores con su vestido

Doris Fundichely debutó en la pantalla chica el último lunes con el estreno de Torbellino, 20 años después. En la alfombra roja del estreno realizado en el centro comercial de Salaverry, la señorita Fundichely llegó sin sus padres, pero eso no fue un impedimento de llevarse la atención de las cámaras.

"Una noche mágica y un sueño estando despierta, ¡Torbellino ya está al aire y no se lo pueden perder! Gracias a todos los que nos dan su apoyo y cariño, espero de todo corazón que disfruten de Torbellino tanto como yo" señaló la joven actriz en sus fotos de Instagram. Su publicación ya alcanzó más de 6,000 likes

Su foto tuvo diversos comentarios positivos como: "Eres super linda la mejores bendiciones para ti éxitos"; "¡Tú eres la más bonita de todas!" o "Felicidades Doris, buen debut. Que bueno, eres lo máximo y super sencilla eso es lo mejor. Te queremos mucho, besos y que Dios te bendiga" 

Además de los diversos comentarios que generó su foto, su padre Orlando Fundichely comentó: "Me siento muy orgulloso hija. Gracias por ser el ser humano que eres". El actor también compartió la foto de su hija en su Instagram. 

Te puede interesar

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú

Lesly Águila terminó relación amorosa con Franck Mendoza

Milett Figueroa asegura que nunca insultó a Tilsa Lozano

Carlos Cacho tilda de ‘bruja’ a Magaly Medina