Espectáculos

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Te dejamos el preview de las sesión de fotos protagonizada por la impactante 'combatiente'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / Leandro Britto

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

FOTO: Mujer Pandora / Leandro Britto

El secreto ha sido revelado y la guapa Dorita Orbegoso, una de las integrantes más sensuales y fuertes del conocido reality 'Combate' , es nuestra nueva Mujer Pandora, quien mediante una super sesión de fotos que pronto podrás ver en nuestras diferentes redes sociales, sorprendió al posar imitado a la conocida estrella de TV, Kim Kardashian.

Poseedora de una silueta de infarto, un físico envidiable y una pasión por el maquillaje y los tacones, Orbegoso en conjunto con nuestro equipo de producción, ha dejado sin aliento a sus fans con este primer preview en donde la vemos preparándose para sorprender a todos.

La reconocida maquilladora, Mercedes Astorima, fue la encargada de ultimar detalles en el rostro de la también empresaria además de asegurarse que ningún detalle se escape en cuestión de belleza y peinado.

Disfruta de este pequeño avance y prepárate para conocer más de esta  querida figura de la televisión quien una vez más demuestra que la sensualidad, la moda y el estilo de vida saludable es cosa suya. 

¡Ella es Dorita Orbegoso! La nueva Mujer Pandora

TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Dorita Orbegoso se enfrentaron en pleno set de televisión

Dorita Orbegoso presume de su tatuaje y nuevo color de cabellera

Dorita Orbegoso se pone el bikini más arriesgado para este verano

Dorita Orbegoso luce al natural en rutina de ejercicios