Espectáculos

Dorita Orbegoso considera que Luciana Fuster es hueca

Bailarina no toleró los duros comentarios de Luciana Fuster y arremetió contra ella

Dorita Orbegoso considera que Luciana Fuster es hueca

Dorita Orbegoso considera que Luciana Fuster es hueca

¡Wow! Dorita Orbegoso no aguantó más los comentarios de Luciana Fuster en 'Combate', pues la bella modelo indicó en el último programa televisivo que su compañera se ha ausentado porque quiere y pierde todas las competencias.

"Yo le dije que es una hueca y limitada porque le expliqué por qué falté, pero no entiende. Entonces me parece mala onda”, contó Dorita, según una publicación en el diario 'Trome'.

Asimismo, Orbegoso expresó que tiene un problema de salud que la aqueja y no le permite estar a diario en el reality. "Estuve enferma. Tengo, lamentablemente, un proceso hormonal difícil y estoy con tratamiento. Cathy (la productora) lo sabe, le traje mi descanso médico y se lo comenté a las chicas. Entonces, me parece muy mala onda y poco razonable hacer ese tipo de afirmaciones. Le expliqué (lo que tiene) y por eso le dije que es una persona limitada.

Por último, la morocha espera que nadie más la vuelva a criticar en el futuro. "Soy una persona responsable con mi trabajo y no voy a desperdiciar esta oportunidad que me están dando para hacer lo que me da la gana."

Te puede interesar

Brenda Carvalho canalizó su lado más chic y elegante para Mujer Pandora [FOTOS]

Xoana González se despide de su esposo con desgarrador mensaje

Paolo Guerrero: prima de jugador presume su amistad con exparejas del ‘Depredador’

Olinda Castañeda salió con chico de 19 años