Espectáculos

Dorita Orbegoso desata furor con sensual baile de Becky G

"Morocha" causó furor con pasitos sensuales de reggaetonera internacional

Dorita Orbegoso desata furor con sensual baile de Becky G

Dorita Orbegoso desata furor con sensual baile de Becky G

¡Qué tales movimientos! Dorita Orbegoso se ha convertido en una de las modelos más llamativas del medio y no duda en participar en eventos y fiestas en discotecas para mostrar sus habilidades en el baile.

La exfigura de "Combate" usó su cuenta oficial de Instagram para compartir cómo ha sido su última experiencia en Tarapoto. Y es que luego de participar en "Los 4 finalistas, baile", la empresaria no dudó en continuar con sus pendientes laborales. ¿Será que Dorita está encantada con los éxitos de Becky G?

(Instagram: Becky G)

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la figura pública comentó que iba a viajar al citado lugar para estar presente en un evento para una conocida marca de motos. Dorita Orbegoso compartió desde su llegada hasta parte de su presentación. Como prueba de todo el cariño que siente el público por ella, los organizadores la recibieron entre aplausos y con una pegajosa canción, 'Mayores', de Becky G y Bad Bunny.

Dorita Orbegoso no dudó en bailar al ritmo de la canción y menear las caderas. Los asistentes la grababan con sus celulares y aplaudían su participación. La empresaria también compartió en Instagram algunas fotos de su viaje. En las imágenes podemos verla al lado de algunos asistentes que llegaron al evento de la marca para poder conocerla.

Te puede interesar

Jessica Tapia va de paseo con sus hijas y lo pasa fenomenal

Thalia: Rebeca Escribens y Sheyla Rojas compiten por imitar a cantante

Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez: Recuento de los momentos más tensos entre ellas

Alondra García Miró se encontró con el “amor de su vida” en París [VIDEOS]