Espectáculos

Dorita Orbegoso evita cruzarse con sus exparejas

La modelo Dorita Orbegoso señaló que no tiene ningún contacto con sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruíz.

Dorita Orbegoso evita cruzarse con sus exparejas

Dorita Orbegoso evita cruzarse con sus exparejas

En el programa de Andrea Llosa, la modelo Dorita Orbegoso habló de sus anteriores parejas, Luigui Carbajal y 'Chemo' y señaló que no está en contacto con ellos y prefiere alejarse. Asimismo, contó que Carbajal le hizo mucho daño, y tuvo que ir al psicólogo. 

Orbegoso manifestó que cuando termina una relación, sin importar como fue, prefiere alejarse de la expareja y no tener alguna amistad: "Si yo termino una relación, sea buena o mala, no deseo seguir contando con la persona porque cuando yo termino una relación, la termino. Yo no soy de tener una amistad, no soy de llamar, de juntarme no", apuntó la modelo.

Asimismo, aseguró que evita cruzarse con ellos en cualquier circunstancia, ya que los considera una etapa terminada: "Siempre evito que si hay un evento o algo en el que ellos estén presentes porque no deseo mantener comunicación con ellos, no deseo tener contacto con ellos porque simplemente se cerró una etapa y ya está".

Ayuda psicológica

Cuando Dorita Orbegoso se refirió a la relación que tuvo con Luigui Carbajal, indicó que le hizo tanto daño que tuvo que dejar el trabajo y pedir ayuda psicológica: “Por la última relación que tuve renuncié a mi trabajo, estaba con psicólogo (...) la situación se escapó tanto de las manos que no entendía cómo una persona te podía hacer tanto daño por un banner (...) si yo hubiera sido mala podría haberlo demandado, pero no quise. 

Agregó el tiempo que dejó de trabajar, y que lo hecho por Carbajal la destruyó: "Dejé de trabajar cerca de un año, me afectó mucho que la gente me señalará por algo que no era cierto, a nivel personal y profesional me destruyó (...) Él decía que yo estaba con un chico de ‘Bienvenida la tarde’ y renuncié para que no me involucren más, con el tiempo regresé a la televisión y a él se le vino la noche, porque tuvo un problema con ‘Clavito y su chela’ y se vio el tipo de persona que realmente era" finalizó Dorita Orbegoso.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?