Espectáculos

Dorita Orbegoso luce todos sus sensuales tatuajes [FOTO]

La modelo es una amante de estos diseños en su piel

Editor: Redacción Multimedia

Dorita Orbegoso luce todos sus sensuales tatuajes [FOTO]

Dorita Orbegoso luce todos sus sensuales tatuajes [FOTO]

La modelo Dorita Orbegoso es una de las famosas locales más desenfadadas y sensuales. Y, esta vez, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía donde luce todos sus tatuajes de la zona abdominal lateral. De hecho uno de los dibujos es nuevo y, por eso, la joven decidió compartir estas fotografías con esta leyenda "Nuevo tatuaje".

Nuevo tatu ???????? gracias @facuavila

Una publicación compartida de dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

Además, Dorita Orbegoso también tiene otros tatuajes, uno en la muñeca y otro en la zona del busto. Lo que demuestra que la modelo, definitivamente, ama tener diversos motivos, ya sea imágenes o palabras en su piel. En ocasiones anteriores ya se ha tomado fotos que dejan poco a la imaginación y en las cuales también se puede ver estos diseños.

PUEDES VER: Dorita Orbegoso deja poco a la imaginación con sensual foto

Respecto a su carrera en la televisión, la también bailarina reapareció hace unas semanas en el nuevo reality 'Combate a bailar' como una de las retadoras y fue enfrentada en un duelo de baile con Shirley Arica. Ese enfrentamiento fue candente y despertó una rivalidad entre ambas famosas locales. 

"Nunca la he visto bailar, no sé si es que ella es bailarina, pero yo creo que para poder estar en una competencia de baile tienes que llegar temprano, ser perseverante y estar con tus compañeros bien compenetrados. No la he visto bailar, pero me gustaría un mano a mano con ella", dijo Dorita en su ingreso al programa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Thamara Gómez se opera la nariz y luce totalmente diferente? [FOTOS/VIDEO]

Katia Condos y Federico Salazar se lucen como dos enamorados en romántica foto

Fiorella Alzamora posa desnuda y paraliza las redes sociales [FOTO]

Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]