Espectáculos

Dorita Orbegoso recibió hermoso anillo y reveló si habrá matrimonio

¿Posible boda? La 'morocha' publicó una foto que causó varias reacciones

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso recibió hermoso anillo y reveló si habrá matrimonio

Dorita Orbegoso recibió hermoso anillo y reveló si habrá matrimonio

¡Bella! Dorita Orbegoso no deja de sorprender en las redes sociales por sus atrevidas fotos o selfies, pero esta vez, otra imagen generó más atención por el íntimo detalle que llegó a ser muy comentado por los admiradores. A través de su cuenta de Facebook, la bailarina y participante de 'Combate' generó sorpresas al mostrar un hermoso y brillante anillo.

De inmediato, los usuarios le preguntaron si se trataba de un anillo de compromiso y ella lo negó. “Solo fue un regalo que me hicieron. El día que me case, ustedes (los periodistas) serán los primeros en enterarse”, expresó Dorita Orbegoso. A pesar que mencionó que se trató de un regalo, nunca dio detalles sobre la identidad de la persona que obsequió el llamativo objeto. Y es que hay que recordar que la bailarina se ha mostrado muy reservada respecto a su vida amorosa luego de haber afrontado una gran polémica por su separación con Luigi Carbajal, su última pareja.

Antes de estar con el cumbiambero, Dorita contrajo matrimonio con el futbolista Marco 'Chemo' Ruiz, pero el romance llegó a su fin. Luego de varios años, se supo que la 'morocha' y el futbolista protagonizaron unas imágenes subidas de tono y la figura pública se mostró afectada por el incidente.

Te puede interesar

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

La hija de Xuxa cautiva Instagram con sus fotos

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]