Espectáculos

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Figura de 'Esto es guerra' se enorgulleció de su hijo mayor, quien guarda un enorme parecido a ella

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: María Pía Copello

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

¡Bella! María Pía Copello, además de pertenecer a un conocido reality de televisión, también es madre de tres lindos pequeños. En las redes sociales, la famosa publica algunas imágenes donde aparece con sus retoños y, en una de sus últimas publicaciones, dejó en claro que se siente más que orgullosa por Samuel, su hijo mayor, quien guarda un tremendo parecido con ella.

"Hoy es un día muy especial. Mi hijo mayor, Samuel, cumple 10 años. Han sido tantos años de aprendizaje y de mucha entrega. Pero también los más lindos de mi vida. A tu lado todo es más bonito hijo. Gracias por tu alegría y energía. ¡Felices 10 años amor de mi vida! #familia #vida #hijos #mamáenamorada @samueldccopello", escribió la conductora como leyenda de la imagen que publicó en Instagram.

"Ohhh, son dos gotas de agua. Feliz Cumple para tu hijo.", "Wow, no pensé que eras mamá de dos hermosos niños. Estás tan regia que no parece, ¡qué lindos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el perfil de María Pía.

Asimismo, en la cuenta de Samuel, el hijo de la famosa, aparecieron algunas imágenes de su cumpleaños, en el cual tuvo como temática el cine y la música, pues la torta, así como los bocaditos y arreglos en la mesa llevaban colores en blanco y negro.

Te puede interesar

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Famosos que se pronunciaron sobre la vacancia de PPK