Espectáculos

Drake retiró de su concierto a un acosador

Rapero no toleró actitud de un sujeto y tuvo admirable acción

Editor: Multimedia

Drake retiró de su concierto a un acosador

Drake retiró de su concierto a un acosador

¡Qué linda acción! El rapero canadiense, Drake, sorprendió a todo su público luego de haber realizado una memorable acción durante su concierto. Mientras cantaba en vivo, un sujeto estaba acosando a las fanáticas y el intérprete de 'Hotline blink' tuvo la excelente idea de llamarle la atención en vivo. El hecho sucedió en un club nocturno en Sidney, Australia, cuando el artista estaba cantando y se percató que uno de los asistentes tocaba de forma indebida a sus fans.

Las imágenes han sido publicadas en YouTube y el canadiense paró su presentación para dirigirse al individuo delante de todos para darle una lección. "Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé", le gritó dos veces. Los agentes de seguridad del concierto se dirigieron al individuo para sacarlo del local por su terrible actitud.

Los admiradores del famoso grabaron todo y lo difundieron en Instagram, donde hubo bastantes 'me gusta' por la reconocible acción del artista, quien al superar el incidente volvió a cantar. Es un hecho de acoso que debería ser frenado por varias figuras del mundo musical, ¿no lo creen?

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela y sus sensuales bikinis que paralizan en Instagram

¿Eduardo Verástegui estaría interesado en la política?

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Fue retirada de Esto es Guerra y hoy 'Caipirinha' es una gran físicoculturista [FOTOS]