Espectáculos

Dulce María presenta a su novio y le dedica mensaje que te emocionará demasiado

La cantante se encuentra más enamorada que nunca

Editor: Editor multimedia

Dulce María presenta a su novio y le dedica mensaje que te emocionará demasiado

Dulce María presenta a su novio y le dedica mensaje que te emocionará demasiado

La popular cantante y actriz mexicana, Dulce María, compartió en sus redes sociales una foto y un mensaje que ha sorprendido a todos sus fans por la reflexión que ha suscitado en todos. A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una tierna imagen junto a su pareja, el productor musical Francisco Álvarez. Ella aparece luciendo un bikini y sonriendo mientras que su enamorado la besa por detrás dando una tierna imagen de la relación que tienen ambos.

Esta noticia ha alegrado a sus fans, sin embargo, otro detalle que ha llamado mucho la atención es la descripción que coloca en el post la exintegrante de 'RBD'. "No permitas que la gente que no es feliz, trate de contagiarte toda su energía negativa", así inicia el mensaje que tuvo para todos sus fans en el que también agrega que hay que cultivar el amor, la alegría, la generosidad, paz, armonía y otra serie de valores para que la vida nos regrese lo que hemos dado. "Alcanzar tus sueños en vez de querer destruir los de los demás ...El sol sale para todos!", finalizó la artista.

No permitas que la gente que no es feliz ,trate de contagiarte toda su energía negativa ,cada quien cosecha lo que siembra,y la vida te regresa lo que das por eso trata de que en tu corazón haya perdón,paz ,armonía,generosidad en vez de venganza ,rencor ,envidia ....trata de que tu paso en esta vida ayude a iluminar la vida de los que te rodean lucha por Alcanzar tus sueños en vez de querer destruir los de los demás ...El sol sale para todos!????????????que tengan un viernes increíble de reflexión y diversion????

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

De esta manera la famosa deseó buenos días a todos sus seguidores que han quedado encantados con sus palabras. La instantánea tiene hasta el momento más de 140 mil 'me gusta' en esta red social. Además, sus fans han llenado de buenas vibras su relación a través de los comentarios. "Maravillosa", "Felicidades siempre", "Linda pareja" y "Tan cierto", han sido solo una muestra de las reacciones que tuvieron sus fans.

Recordemos que la cantantes formalizó su relación con el productor musical poco después de que ella grabara un sencillo llamado 'No sé llorar', el cual lo tuvo a él tras el rodaje. Allí se conocieron y meses después iniciaron una de las relaciones sentimentales más seguidas en México. También se encuentra trabajando en el próximo video de su tema 'Bésame'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'