Espectáculos

Dwayne Johnson demuestra su amor paternal con bello gesto

El famoso actor se mostró muy amoroso en una tierna fotografía

Fotografía: Instagram

Dwayne Johnson demuestra su amor paternal con bello gesto

Dwayne Johnson demuestra su amor paternal con bello gesto

¡Pero qué bello! El famoso luchador de WWC se mostró muy tierno en una bella fotografía en la que dejó ver su aprecio y amor incondicional a su familia. La imagen publicada en Facebook captó a miles de fans que se quedaron cautivados con la generosa y caballerosa acción. 

En ella se puede ver que la esposa de Johnson, Lauren Hashian alimentar al pequeño de ambos, Tiana, durante el amamantamiento propio en los primeros meses de nacida. No obstante, siendo hora del almuerzo, la joven madre es atendida por su esposo, mientras este le da de comer en la boca. 

La acción rebotó automáticamente entre los seguidores del famoso luchador. Además, dejó entrever una duda de un fanático que se sorprendió por los comentarios de muchas mujeres. 

Tiago Rodrigues dejó en claro que se veía sorprendido, puesto que muchas mujeres dejan ver que los hombres no realizan este tipo de acciones; sin embargo, este afirma que, muchos como él, si lo hacen por sus esposas. 

"¡Encuentro extraño que todas estas mujeres piensen que es una cosa rara! ¿Esto no es lo que normalmente los hombres hacen? Siempre he puesto a mi esposa e hijos primero y eso incluye, a veces, asegurarme que mi esposa comiera incluso si tenía que darle de comer yo. Esto se llama trabajo en equipo y es lo fundamental en una relación exitosa. ¿Por qué conformarse con cualquier otra cosa?", señaló el caballero. 

A ello una usuaria respondió a su extrañeza. "¡No conozco ni un solo hombre que hiciera algo parecido! ¡Esto ES raro!. Si eres un hombre que hace este tipo de cosas, entonces espero que tu esposa te atesore porque eres una rareza", señaló. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio