Espectáculos

Dwayne Johnson ‘La Roca’ mostró la identidad de su hija recién nacida

Dwayne Johnson emocionó las redes sociales al compartir una fotografía junto a su bebé recién nacida

Fotografía: Instagram: The Rock

Dwayne Johnson ‘La Roca’ mostró la identidad de su hija recién nacida

Dwayne Johnson ‘La Roca’ mostró la identidad de su hija recién nacida

El reconocido actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', enterneció las redes sociales al publicar una fotografía junto su nueva bebé recién nacida. La nueva integrante de la familia, es fruto del amor con la música Lauren Hashian.

Así es, 'The Rock', compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le aprecia cargando a su hija recién nacida sobre el pecho y acompañó esta publicación con un texto que conmovió a todos sus fans.

"Piel a piel. Bendecido y orgulloso de traer a otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock", fueron las primeras líneas del texto que escribió Johnson.

Además, el actor de fama mundial, quien estuvo presente en el nacimiento de su tercera hija, quiso compartir con otros hombres la importancia de estar a lado de su pareja cuando ellas estén dando a luz. "Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración por Lauren y por todas las mamás y mujeres del mundo, escribió Dwayne.

"Un consejo caballeros, es crucial estar al lado de sus mujeres cuando están dando a luz...agarrando sus manos, sujetando sus piernas o lo que puedan hacer", manifestó 'La Roca'.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 9.056.546 'Me gusta' y los seguidores del actor se encuentran felices y emocionados por este increíble momento que vive Johnson.

Según E! News, la pequeña Tiana Gia nació el pasado martes 17 de abril. Tiana es la segunda hija de la pareja conformada por Dwayne y Lauren, quienes también son padres de Jasmine Lia, de 2 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz, Leslie Shaw y Cachaza muestran su predilección por la tendencia army

Melissa Peschiera confesó haber sufrido abuso sexual en su niñez

Josetty Hurtado y 3 opciones de peinados para distintos eventos [FOTOS]

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]