Espectáculos

Edison Flores asistió a la boda de Josimar y sorprendió con su carisma

El futbolista se dio tiempo para celebrar con su amigo en compañía de su esposa

Editor: Editor multimedia

Edison Flores asistió a la boda de Josimar y sorprendió con su carisma

Edison Flores asistió a la boda de Josimar y sorprendió con su carisma

Edison Flores fue uno de los invitados estelares en la reciente boda de su amigo y cantante Josimar junto con su ahora esposa Gianella. El matrimonio celebrado el último fin de semana en la iglesia San José del distrito de Jesús María tuvo como asistentes a diversas personalidades, entre ellos, al gran jugador de la Selección Peruana de Fútbol, 'Oreja' Flores, quien sorprendió con su energía y carisma en la celebración posterior a la unión.

El futbolista fue acompañado de su pareja, Ana Siucho, y los dos demostraron estar atravesando un buen momento juntos ya que ninguno se despegó del otro en el festejo. Además, en el evento, el modesto jugador aceptó que varios de los invitados se tomen fotos con él ya que, luego de la clasificación, es el blanco de muchos peruanos por la persistencia que demostró en cada partido para lograr el ansiado pase al Mundial de Rusia 2018.

Otra de las instantáneas que causó mucha alegría a los fans de amos personajes fue la foto de las dos parejas en las que todos lucen muy felices por la unión. En otro momento de la fiesta, el popular futbolista perdió la timidez y se animó a bailar con el intérprete de 'Con la misma moneda' la infaltable 'Hora loca'.

Recordemos que a esta gran celebración que se llevó a cabo en el Jockey Club, también asistieron personalidades como el conductor de televisión Andrés Hurtado o el también deportista Reimond Manco. Sin duda que Flores pasó un merecido buen momento fuera de las chanchas de fútbol en compañía de sus amigos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza apareció en videoclip de salsa

Cuatro figuras de Hollywood que aman ir sin sostén

Boda de Meghan Markle y Harry ya tiene fecha

5 originales diseños para tus uñas en Navidad