Espectáculos

Edith Tapia revela su secreto para tener un lindo cutis [VIDEO]

La modelo y empresaria también habló sobre sus proyectos de este año

Editor: Redacción Multimedia

Edith Tapia revela su secreto para tener un lindo cutis [VIDEO]

Edith Tapia revela su secreto para tener un lindo cutis [VIDEO]

La modelo y empresaria Edith Tapia fue la invitada especial del programa 'Te Cuento', conducido por Maité Cancha. En el espacio que se transmite por la página de Facebook de 'Mujer Pandora', la famosa contó detalles sobre sus inicios en el modelaje y la actuación, sus secretos para estar siempre regia y reveló algunos de sus próximos proyectos. 

"Empecé de una manera casual y poco a poco fue creciendo mi carrera tanto en el modelaje como en la actuación", dijo Edith Tapia. Además habló sobre los momentos que podrían considerarse vergonzosos en la pasarela: " Si tomas las cosas con sentido del humor no pasa nada. Sí me he caído, se me ha partido en dos el taco en plena pasarela. Una linda sonrisa y ya está". 

PUEDES VER: ¡Azul y pantalones! El versus entre Edith Tapia y Leslie Stewart [FOTOS]

Respecto al área de belleza y cuidados, la modelo reveló su secreto para tener un cutis lozano: "No fumo, no bebo alcohol, trato de no trasnochar. También creo que es lo que eres tú, de adentro hacia afuera y otro parte es la herencia. Mi mamá tenía un cutis espectacular (...) El cigarrillo es lo que más avejenta cualquier piel". Y es que la piel de la empresaria es realmente envidiable al igual que su esbelta figura. "No me gusta el gimnasio. Yo prefiero hacer yoga, pilates y camino muchísimo. Me encanta caminar, interdiario camino mínimo de 3 a 4 kilómetros", agregó.

Y para quienes creen que para bajar de peso hay que castigarse siempre con la dieta, pues no se trata de eso, sino  de tener un estilo de alimentación más saludable. "Últimamente quiero comer todo. Soy chocolatera, es mi único vicio y me lo tengo que quitar y en invierno te dan muchísimas ganas. Yo no como comida chatarra en las calles, por ahí te puedes dar un gustito una vez al mes. Pero trato de comer más frutas y verduras, jugos naturales, arroz integral". 

Finalmente, Edith Tapia contó los proyectos que se vienen, en actuación, para este año: una película y un proyecto de sitcom en la web llamado 'Regias' con las actrices Fiorella Flores y Natalia Salas.

TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza ¿perdió el glamour con prendas con hueco? [VIDEO]

Hugo García reafirma su amor a Mafer con esta fotografía

Josetty Hurtado y Vania Bludau: se burlaron de su físico y ahora lucen así [FOTOS]

Brunella Horna deja enigmático mensaje en redes sociales