Espectáculos

Edu Saettone: artistas inician campaña para que famoso sea liberado

Diversas figuras de la farándula exigieron que exconductor sea liberado

Fotografía: Captura de Facebook

Edu Saettone: artistas inician campaña para que famoso sea liberado

Edu Saettone: artistas inician campaña para que famoso sea liberado

Eduardo Saettone ha sido sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva por haber atropellado y causado la muerte de María Elena Coronado. Dicho dictamen causó a que ciertos personajes famosos lancen una campaña en Facebook para buscar su liberación por el delito de homicidio culposo.

Katia Condos, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Gonzalo Torres, Joaquín De Orbegoso, Matías Brivio, Luis ‘Wicho’ García, Octavio 'Tavo' Castillo, Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio y Ana María Jordan aparecieron en un video en el que aseguran que al exconductor de televisión le corresponde prisión suspendida.

Los artistas basaron su pedido en una encuesta que aseguran realizaron en redes sociales a través de la cual la mayoría de participantes señaló que, en caso de accidentes de tránsito, acompañarían a la víctima, llamarían a la ambulancia, bomberos y compañía de seguros.

“Edu Saettone estuvo involucrado en un accidente donde lamentablemente una persona perdió la vida. Edu Saettone actuó como lo hubieras hecho tú, pero está preso”, indica en el video.

En horas de la mañana se realizó la audiencia sobre el caso de Edu Saettone y al escucharse las defensas del exconductor y de la familia de Coronado, la sala penal aseguró que a fines de marzo, en tres semanas, se decidirá el fallo para excarcelar o seguir manteniendo preso al famoso.

Te puede interesar

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos