Espectáculos

Edu Saettone fue detenido por un error de sistema

Un error de sistema provocó que Edu Saettone fuera detenido en Surquillo y llevado a Requisitorias

Edu Saettone fue detenido por un error de sistema

Edu Saettone fue detenido por un error de sistema

Eduardo Saettone fue detenido la noche de ayer en el distrito de Surquillo mientras realizaba una diligencia personal. Esto se llevó a cabo por un error de sistema, debido a que la orden de captura seguía vigente en el sistema.

El exconductor radial fue trasladado a la sede de Requisitorias en La Victoria, a pesar que el Poder Judicial modificó sus cuatro años de prisión efectiva a suspendida por la muerte de María Elena Coronado. Saettone esperó que se aclare el malentendido y minutos después lo liberaron.

Luego de salir de Requisitorias, Saettone habló sobre lo que pasó, indicando que hubo una confusión, ya que no habían suspendido la orden de captura: "Ha sido una confusión. Después de que me entregué el 10 de enero debieron haber suspendido la orden de captura, lo cual no lo hicieron. Estaba haciendo una diligencia y apareció mi orden de captura todavía activa y me detuvieron", señaló Edu Saettone. 

Finalmente, Saettone subió a un patrullero para dirigirse a la comisaría de Surquillo, para elaborar el documento sobre el hecho para que posteriormente salga en libertad.

Te puede interesar

Eyvi Ágreda y sus primeras palabras luego de fatídico ataque

Estrella Torres y Tommy Portugal realizan su más grande locura de amor

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

Natalie Vértiz compartió video junto a su pequeño Liam