Espectáculos

Eduardo Capetillo se lanza como alcalde del municipio de Ocoyoacac [VIDEO]

¡Buena elección! El actor dejó dicha faceta profesional para entrar a la política

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo se lanza como alcalde del municipio de Ocoyoacac [VIDEO]

Eduardo Capetillo se lanza como alcalde del municipio de Ocoyoacac [VIDEO]

Con ganas de mejorar. Eduardo Capetillo, reconocido actor mexicano, optó por dejar de lado dicha faceta profesional para dedicarse de lleno a la política. Así lo hizo saber el conductor Oscar Glenn, quien compartió un video en su cuenta de Facebook donde mostró cómo el guapo esposo de Bibi Gaytán reveló sus deseos para entrar a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, Estado de México para las elecciones locales del 2018.

Puedes ver: Yahaira Plasencia quiere limar asperezas con Rosángela Espinoza

En dichas imágenes, Eduardo Capetillo sostuvo que no pertenece a ningún partido político, por lo que su candidatura podría ser independiente. "Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor. (...) Las palabras jalan, pero el ejemplo arrastra. Tenemos que empezar a sembrar con el buen ejemplo ”, confesó el famoso, de acuerdo al video que figura en las redes sociales.

A su vez, Eduardo Capetillo expresó que hace unos días, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), ordenó al ayuntamiento de Ocoyoacac entregarle la constancia de residencia, misma que ya había solicitado dos ocasiones antes, pero fue rechazada debido a que su identificación tenía como domicilio la colonia Bosques de las Lomas en la delegación Cuajimalpa. ¿Estás sorprendida por la noticia?

Disfrutando de un paseo a caballo en mi querido Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Te puede interesar:

Esto es guerra: Cachaza lucía muy diferente en el pasado [FOTO]

Milett Figueroa: su madre quiere enjuiciar al 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Xoana González acusa a Leslie Shaw de copiar sus looks [FOTO]

Josetty Hurtado es toda un ángel de Victoria’s Secret [FOTOS]