Espectáculos

Eduardo Yáñez: reportero exige 200 mil dólares por agresión de actor

El periodista no cree en las disculpas que hizo el mexicano en televisión abierta

Editor: Multimedia

Eduardo Yáñez: reportero exige 200 mil dólares por agresión de actor

Eduardo Yáñez: reportero exige 200 mil dólares por agresión de actor

¿Recuerdan la agresión que protagonizó Eduardo Yáñez con un reportero mexicano? Hace algunas semanas, el periodista de Univision llegó a ser víctima de una bofetada del actor mexicano. Todo comenzó cuando el galán de telenovelas perdió los papeles y le lanzó una cachetada a Paco Fuentes, del programa 'El gordo y la flaca', para preguntarle sobre su relación con su hijo.

El reportero llevó el contundente caso a la Corte de Los Ángeles y según el programa 'Hoy', Fuentes pide una indemnización de 200,000 dólares por la agresión y la angustia emocional que le causó Yáñez tras golpearlo.

Pero, lo que solicita Fuentes no solo sería un pago, sino también que Eduardo Yáñez tenga pase un tiempo en prisión. A pesar que el mexicano ha pedido disculpas vía Twitter y en un programa de televisión, el periodista considera que su acción no fue la correcta y aún así proseguirá con la denuncia.

Como se recuerda, la agresión se dio porque el reportero le preguntó sobre su polémica relación con su hijo, Eduardo Yañez Jr., quien lo acusó de ser un agresor, de haberlo maltratado y de no ofrecerle el adecuado cuidado por sus problemas con las drogas. Ante ello, el actor le increpó al reportero en plena alfombra roja: "Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero... ya no me faltes el respeto", después de ello lo abofeteó.

Te puede interesar:

Natalie Vertiz realizó casting para certamen de belleza [FOTO]

Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]