Espectáculos

Eduardo Yáñez es separado de Televisa por agresión a reportero

Incidente con reportero le costó bastante caro a conocido actor mexicano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es separado de Televisa por agresión a reportero

FOTO: Instagram Eduardo Yáñez

Tras protagonizar agresión a reportero de Univisión, el actor Eduardo Yáñez parece tener una situación incierta en Televisa. Y es que según información lanzada por el portal Perú21, el actor estaría siendo 'puesto de lado', poco a poco, por la mencionada casa televisiva, quienes hasta el momento le pidieron no asistir a la comida por la despedida del expresidente de Televisa Internacional, José Bastón.

Según dicha información sacada del diario El Universal de México, Eduardo Yáñez habría perdido hasta el momento dos protagónicos en próximas producciones a cargo de Televisa

Con respecto a la cena de expresidente de Televisa, se sabe que la producción de dicho evento llamó a Yánez, protagonista de 'Corazón salvaje' para informarle que ya no era necesaria su presencia en el esperado evento social realizado para directivos y actores de Televisa

EL PRECIO DE LA FAMA

Hasta el momento se sabe que Paco Fuentes, reportero de Univisión, interpuso una demanda a Eduardo Yáñez por la agresión en donde el actor, en primera instancia, le golpeó el hombró para luego propinarle una cachetada. "Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”, declaró Fuentes a Univisión. 

La demanda impuesta por el mencionado reportero hacía el actor es por la USD 200 mil dólares debido a las lesiones personajes, monto que Eduardo deberá pagar si ambos no llegan a un acuerdo previo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]