Espectáculos

Edwin Sierra: comediante es denunciado por aborto ante Fiscalía

¡Qué fuerte! El comediante se encuentra atravesando problemas legales; así como también, Milena, Greysi Ulloa y su hermano

Editor: Romina Salinas

Edwin Sierra: comediante es denunciado por aborto ante Fiscalía

Edwin Sierra: comediante es denunciado por aborto ante Fiscalía

No la pasa nada bien. El comediante peruano, Edwin Sierra, ha sido denunciado ante Mesa de Partes del Ministerio Público por presuntamente haber abusado sexualmente de la hermana menor de su expareja, Greysi Ulloa, cuando tan sólo era una menor de edad, según informó El Popular.

Sin embargo, ello no sería todo pues, la colombiana Milena Zárate, Greysi y su hermano Juan Carlos Ulloa, también fueron denunciados por el delito de encubrimiento real y personal y cómplice al aborto, pues supuestamente ellos tenían conocimiento de los hechos pero nunca lo denunciaron.

"Por el contrario, callaron, ocultaron y encubrieron al presunto autor sustrayéndolo de la justicia pese a los delicados delitos que cometió el comediante", señala la publicación. "Además, con el agravante porque tienen pruebas pertinentes que configurarían los hechos fácticos delictuosos", se lee supuestamente en el documento.

Cabe resaltar que la denuncia fue presentada por el abogado penalista Walter Chinchay Carbajal, luego de que Ulloa asegurara en el programa 'Tengo algo que decirte', haber sufrido de abuso sexual por parte de Sierra y que éste mismo, la haya obligado a abortar cuando era menor de edad.

Asimismo, Chinchay Carbajal, ha pedido al fiscal que evalúe la presunta responsabilidad penal de cada uno de los denunciados.

TE PUEDE INTERESAR

Mamis famosas que se volvieron fitness luego de alcanzar la fama

Bandas pop que cautivaron a los más jóvenes durante los años 90

Stephanie Valenzuela se luce con elegante look durante visita a África

Maricarmen Marín comparte divertido momento junto a la hija de Karen Schwarz