Espectáculos

Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

¡Wow! Edwin no dudó en tomar medidas legales contra, Greysi, hermana menor de su expareja, Milena Zárate

Editor: Romina Salinas

Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

¡Qué fuerte! El último lunes, Greysi Ulloa reveló en el programa 'Tengo algo que decirte', que el comediante Edwin Sierra le habría pedido que aborte a su bebé de 5 meses cuando ella era tan sólo una menor de edad.

Así es, Ulloa, no dudó en contar todo lo que vivió a lado de Sierra, quien en ese entonces era pareja de su hermana, la cantante Milena Zárate. Asimismo, la colombiana afirmó que sufrió de abuso sexual por parte del comediante

Frente a ello, Edwin, en comunicación por WhatsApp con Trome, indicó que tomará medidas legales contra Greysi por estas fuertes declaraciones.

"Recién termino mi reunión con los abogados. Por ahora no puedo declarar nada, se procederá por la vía legal, como corresponde por difamación. También se enviará una corta notarial a los gerentes del canal (Latina)", dijo el locutor radial.

Como se recuerda, tras estas declaraciones brindadas por la hermana menor de Milena Zárate, Greysi Ulloa, no dudó en pedirle perdón a la cantante luego de todo lo vivido. Frente a ello, Zárate, pidió al público que no juzgue a su hermana.

"Yo necesitaba escuchar toda la verdad, me lo merecía...ahora tiene una nueva oportunidad, todos cometemos errores, sólo pido que nadie la juzgue porque tiene dos hijos y debe trabajar por ellos con su frente en alto", declaró Milena.

TE PUEDE INTERESAR

Yamila Piñero resalta sus atributos en diminutos bikinis [FOTOS]

Janet Barboza y los riesgos de su embarazo a los 40 años

Alessandra Fuller: Pablo Heredia y el comentario que llamó la atención de fans [FOTO]

Pareja de Janet Barboza sorprende a fans tras presentar a su hija