Espectáculos

Edwin Sierra habló sobre ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en radio

Locutor de radio habló de reconocidas figuras sobre futura incursión en el mismo medio

Edwin Sierra habló sobre ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en radio

Edwin Sierra habló sobre ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en radio

¿Nueva competencia? Edwin Sierra, a través de una entrevista para El Popular, confesó cómo se siente tras enterarse que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller debutarán en las cabinas de radio Karibeña y competirán desde este lunes con él.

El imitador está a cargo de "Cumbias y risas", en Radio Nueva Q, de 7:00 am. a 10:00 am., y recordó que en este período le tocó rivalizar con otros comediantes y hasta actores de telenovelas, pero nadie pudo destronarlo como locutor de radio.

"Bienvenida la competencia, estoy tranquilo, contento por el éxito del programa que se mantiene durante 8 años al aire entre los primeros lugares. Durante todo este tiempo nos pusieron diferentes personajes para competir, desde comediantes, hasta actores de telenovelas y no han podido con nosotros", contó la popular 'Fuana'.

Edwin Sierra negó sentir temor a competir con los conductores de "Combate". Asimismo advirtió que el mundo en las cabinas es distinto a las cámaras de televisión. "¿Temor?, ¿por qué?, en la cancha se ve a los gallos, mi programa tiene un estilo formado, se ganó el publico. Somos los preferidos de las amas de casa y taxistas. El público manda, gracia a Dios siempre nos acompañó, además hay espacio para todos", expresó.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz estarán el próximo lunes, de 7:00 am. a 9:00 am. En ese mismo horario también está Carlos Enrique Banderas, en "La hora de Carloncho" en Radio Moda, que va de 7:00 a 12:00 m.

Te puede interesar

Laura Spoya y sus acertados outfits ‘total black’

Ethel Pozo luce radiante con look casual de oficina

Micheille Soifer y sus provocativas fotos en denim

3 famosas demuestran su amor por la selección peruana con lindas prendas