Espectáculos

Melissa Loza y Macarena Vélez se enfrentan en pleno set de televisión

Los conductores del show al que pertenecen ambas quedaron helados tras declaraciones de las 'guerreras'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Melissa Loza y Macarena Vélez se enfrentan en pleno set de televisión

FOTO: Internet

¿Será que el 'reinado' de Melissa loza en 'Esto es guerra' como la participante más fuerte ha llegado a su fin? Todo debido a que durante una de las secuencias del show llamado 'Fuerza Extrema', la rubia 'guerrera' hizo lo que quiso con la autodenominada 'Diosa'. 

Pero no todo quedó ahí, pues en la secuencia anterior a este enfrentamiento, Melissa Loza y Macarena Vélez se dijeron de todo, de la A a la Z, causando sorpresa entre todos los participantes y conductores del mencionado show. 

"No soporto que intentes de mil maneras pelear conmigo solamente para que no te boten del programa", aseguró Loza delante de Macarena para sorpresa de sus compañeros de set. 

Mientras Melissa Loza señaló que no soportaba que Macarena se considere 'sexy', Vélez recalcó que Loza ya ha fracasado en otros programas y le dejó en claro que ella ya no es la competidora más fuerte del programa. 

"No soporto que te sigas creyendo la más fuerte de este programa cuando te arrastré en el último 'Fuerza Extrema' y te destroné". ¿Será este el inicio del fin de la popularidad de Melissa Loza?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’