Espectáculos

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia piden disculpas luego de golpearse en EEG

Ambas saben que cometieron un error, pero ¿qué pasará de ahora en adelante?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza / Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia piden disculpas luego de golpearse en EEG

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia piden disculpas luego de golpearse en EEG

¡No puede ser! En la última edición de  'Esto es guerra'Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia tuvieron un acalorado momento mientras eran parte de una competencia. Todo comenzó cuando la 'chica selfie' perdió y la salsera debía echarle un 'tortazo' en la cara. En las imágenes, que han sido publicadas en YouTube, se ve cómo la ex de Jefferson Farfán le avienta el producto en el rostro de su 'archienemiga', pero la joven reacciona con una cachetada, lo que produjo que la cantante de 'Sé que te amaré' regrese a ella e intente darle una patada. 

Puedes ver: Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Tras ese incidente, los conductores del espacio, Mathías Brivio y María Pía Copello se indignaron e indicaron que ambos serían expulsadas. La misma María Pía intentó coger a Yahaira Plasencia, pues nuevamente la salsera quería agredir a Rosángela. Ambas estaban muy enojadas y fueron sacadas del set. ProTV, ante el incidente, expresó sus disculpas públicas y reveló lo que sucederá con ambas chicas. "El comportamiento mostrada por ambas no se alinea con los valores y estándares que la audiencia, sus compañeros, la producción y el canal demandan de figuras públicas", dijo ProTV en un comunicado de prensa.

En Instagram, tanto  Yahaira Plasencia como Rosángela Espinoza expresaron sus disculpas. Hasta el momento, los usuarios de las redes sociales se muestran consternados por el hecho y recuerdan que desde hace semanas, la 'producción' sería la responsable por incitar la violencia. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras nueva denuncia para ver a su hijo [FOTO]