Espectáculos

Eivi Ágreda: Stephanie Valenzuela critica a los medios de comunicación

La modelo tuvo duros calificativos y advirtió sobre la problemática

Fotografía: Instagram

Eivi Ágreda: Stephanie Valenzuela critica a los medios de comunicación

Eivi Ágreda: Stephanie Valenzuela critica a los medios de comunicación

¡Ni una menos! Al parecer la joven Stephanie Valenzuela no se siente a gusto con que hablen de ella y lanzó una dura crítica a los medios de comunicación sobre su exposición mediática comparada con la llegada que ha tenido la violencia contra la mujer entre las personas. 

"Amigos de los medios de comunicación, sé que les encanta mofarse de todo y pasar mi vida y la de media farándula, pero así también sería bueno que pasaran temas importantes para el país ya que tienen a tanta gente que se engancha más al chisme que con las noticias. Ayudaría mucho que por un día, aunque sea, no fueran indiferentes a la realidad del país. No a la indiferencia. Recuerden su labor de comunicadores", señaló la modelo a través de un Instagram Story. 

Además, la famosa peruana que radica en Dubai realizó una publicación en su blog, referente al tema de la muerte de Eyvi Ágreda en donde dejó al descubierto un agravio a su persona en un momento difícil de su vida. 

"Mi cicatriz está ahí, y sí, probablemente aprendí entonces a hacerme respetar, a no dejar que nadie me levante la mano, a quererme más (algún día les contaré más sobre eso), sé que tu mujer que me estas leyendo, quizás has sido víctima de agresión y no lo has denunciado, por miedo, por amor, por costumbre, o porque si lo haces quizás no recibas ayuda suficiente, pero llegó el momento de cambiar eso, la muerte de Eyvi y de tantas mujeres no puede ser en vano, no quiero que seas la siguiente en ser enterrada", señaló. 

Te puede interesar: 

Mario Irivarren puso fin a las bromas que le hacen sobre Paolo Guerrero

Maquilladora peruana se transforma en Paolo Guerrero tras maquillaje

El ‘Wasap de JB’ y el gracioso sketch sobre baile de la selección peruana

Micheille Soifer: 2 maquillajes que reducen pómulos y afinan el rostro