Espectáculos

'El Abuelo': cinta nacional que promete conmover a los espectadores [VIDEO]

La historia busca mostrar el valor que tienen los abuelos en el núcleo de la familia y la importancia de sus complejas historias

Fotografía: Captura

'El Abuelo': cinta nacional que promete conmover a los espectadores [VIDEO]

FOTO: Captura

Este 19 de julio se estrenará la cinta nacional “El Abuelo”, que muestra una historia muy compleja que vive un anciano y donde a la vez resalta el rol que tienen los abuelos en nuestras familias.

Esta película es protagonizada por Carlos J Vega, Patricia PortocarreroJavier Valdés Garrido-Lecca, Rómulo Assereto y Sebastián Rubio Ralli. También participan reconocidos actores como Grapa Paola, Irene Eyzaguirre Rojas, Koky Salgado, Franklin Dávalos, Gabriela Velásquez,

El Abuelo” es una película escrita y dirigida por Gustavo Saavedra. Dentro del rodaje se apreciará la increíble voz de Sylvia Falcón en nuestra versión de Vírgenes Del Sol, rindiéndole homenaje a la gran Yma Sumac; así como la música original compuesta para la película por el talentoso Nicolas Wangeman Vega.

La película se grabó en diferentes parajes de nuestro hermoso Perú: Lima, Trujillo, Huanchaco, La Libertad, Pacasmayo, Cajamarca y Huamachuco. Ganadora de Premio a Proyectos de Largometraje y Proyecto de Distribución del Ministerio de Cultura del Perú (DAFO); Fondo Ibermedia, Premio de Postproducción del Festival Festiver.

Sinopsis: El Abuelo está a punto de cumplir 80 años. Su hijo y sus nietos lo llevarán en un viaje por carretera al pueblo que lo vio nacer, Huamachuco, el cual no ve hace más de 70 años. En el camino les mostrará todos los lugares en los que vivió y la gente que dejó atrás para darles la vida que ahora tienen. Lo que su familia no sabe es que el abuelo tiene en mente mostrarles quién es él realmente, aunque esto signifique perderlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]