Espectáculos

El amor después de Harry Potter: La vida sentimental de los protagonistas de la saga mágica

Emma Watson es la actriz que mejor ha guardado en la intimidad su vida sentimental de los reporteros de Hollywood

El amor después de Harry Potter: La vida sentimental de los protagonistas de la saga mágica

El amor después de Harry Potter: La vida sentimental de los protagonistas de la saga mágica

Tras pasar 6 años de la última entrega de Harry Potter, los diversos actores que participaron del fim han seguido su vidas tanto de manera profesional como personal. Desde proyectos prósperos hasta carreras terminadas.

DANIEL RADCLIFFE (HARRY POTTER)

Después de la película , Daniel Radcliffe participó en varas películas de diversos géneros. Entre ellas, "Kill Your Darlings". Durante la grabación de esta cinta conoció a la actriz Erin Darke, con quien mantiene una relación desde el 2013.

"Nos conocimos en el set de Kill Your Darlings y nos llevamos bien inmediatamente. Fue una de esas cosas inmediatas en que dices, ‘Realmente me gusta esta persona'. Simplemente tienes una conexión con alguien y hablarle se convierte en algo increíblemente sencillo. Fue una de esas situaciones", dijo Daniel sobre su relación en una entrevista de 2014 con Parade.

EMMA WATSON (HERMIONE GRANGER)

Emma Watson es una de las pocas chicas de Hollywood que prefiere mantener su vida amorosa en cuatro paredes. Aunque tuvo una relación muy bonita con el deportista Janney Matther. Existen sospechas que asocian a la bella Emma con el emprendedor tecnológico William "Mack" Knight.

MATTHEW LEWIS (NEVILLE LONGBOTTOM)

Participó en la romántica película "Antes de ti". Actualmente está comprometido con la actriz Angela Jones. El representante del actor indicó que "Los dos están en las nubes. Se conocieron en julio y desde ahí se juntaron".

TOM FELTON (DRACO MALFOY)

Aunque ha participado en algunas películas, su perfil ha sido bajo. Tom Felton tenía una relación con Jade Olivia desde el 2008, pero se separaron en 2016. Hoy en día, se sospecha de ora pareja pero no hay nada confirmado.

Te puede interesar:

Gigi Hadid enternece con mensaje a su papá 

Minedu ofrece trabajo con sueldos de hasta S/ 6500

5 situaciones que te pueden incomodar en el sexo 

Ámbar Montenegro vuelve a encender las redes