Espectáculos

El antes y después de Laura Bozzo tras sus operaciones

A sus 66 años, la presentadora ha confesado haber encontrado el aliado para seguir manteniéndose bella

Fotografía: Instagram: Laura Bozzo

El antes y después de Laura Bozzo tras sus operaciones

El antes y después de Laura Bozzo tras sus operaciones

La polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien desde hace varios años reside en México, ha reconocido haberse realizado numerosas cirugías estéticas para mantenerse bella. Así lo indicó Bozzo recientemente en una entrevista, donde confesó haber encontrado el aliado perfecto para combatir el paso del tiempo.

Así es. En una rueda de prensa en la que Laura presentó su libro 'Más allá del infierno', la famosa dijo que le gusta verse bien. "Porque uno es mayor se tiene que ver como una anciana, ¡no! A mí me gusta verme bien, así cumpla 80, 90. años", dijo la presentadora al programa "El gordo y la flaca" de Univisión.

Sin duda, la conductora tiene un gran gusto por las ayudas estéticas. Es por ello que en esta nota, te presentamos algunas fotografías del antes y después de la famosa tras sus operaciones.

En esta fotografía, observamos a Laura en su programa "Las mujeres tienen la palabra" del año 1995.

Dos años después, Bozzo pasaría a las filas de  América Televisión con el programa "Laura en América", el cual la llevó a la fama internacional (1998).

Años más tarde, Laura Bozzo sería reconocida a nivel internacional. Este es el ejemplo de la imagen que publicó la conductora a través de su cuenta de Instagram, donde tuvo la oportunidad de conducir los Billboard en Telemundo con su amiga y productora Ximena Cantuarias.

Sin duda, Laura se ha realizado varios cambios que ha favorecido su rostro, las cuales la siguen manteniendo regia.

Incluso se ha sometido a un tratamiento de luces para mejorar su piel.

En la conferencia de prensa que realizó recientemente, también confesó tener el rostro inflamado tras haberse sometido a algunos procedimientos. "Me acabo de poner plasma y los rusos en toda la cara", dijo 'la rubia'.

TE PUEDE INTERESAR

‘Gordo Casaretto’: Jorge Benavides no pudo contener el llanto tras noticia

Juan Luis Cipriani fue condecorado por Luz Salgado y look no la favoreció

Alondra García mostró su apoyo a Paolo Guerrero

Vidente predijo que Perú le ganaría a Escocia en partido amistoso