Espectáculos

El chavo del 8: revive las escenas más emotivas de la serie televisiva

En esta nota, te presentamos cuatro escenas del 'Chavo del 8' que recordarás con mucha alegría

El chavo del 8: revive las escenas más emotivas de la serie televisiva

El chavo del 8: revive las escenas más emotivas de la serie televisiva

'El chavo del 8', es una de las series mexicanas más populares del mundo que ha cautivado a grandes y chicos. Y es que cada personaje y sus ocurrencias, conquistaron nuestros corazones. Es por ello que en esta nota, te presentamos las escenas que te harán recordar por qué esta serie es tan buena, haciéndote desatar emociones como alegría y añoranza.

1. Don Ramón regresa a la vecindad. Una de las escenas más emotivas del programa de televisión, fue cuando Don Ramón regresó a la vecindad y se reencontró con la 'Chilindrina' después de mucho tiempo. Según el portal Infobae, indica que la emoción del personaje interpretado por María Antonieta al ver a su padre, fue real. Las lágrimas que desató, fueron verdaderas, ya que veía a su compañero después de mucho y para ella, fue una gran sorpresa porque mantuvo una gran relación amical con Valdez.

2. Acusan al 'Chavo' de ratero. Esta escena, definitivamente es una de las más tristes. Y es que acusan al 'Chavo' de haber robado y no le dan oportunidad de defenderse. Lo que hizo el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, fue empacar sus cosas e irse de la famosa vecindad.

3. El profesor Jirafales recibe un valioso regalo del 'Chavo'. En el día de su cumpleaños, el famoso profesor Jirafales recibió un regalo por parte del Chavo. Y es que no se trató de algo material, fue algo mucho más significativo: una cajita que decía 'Lo quiero mucho'. El 'maestro Longaniza', agradeció al Chavo y le dijo que fue el mejor regalo que ha recibido.

4. El Chavo no va a Acapulco. No cabe duda de que esta escena es una de las más tristes. Y es que mientras todos se preparaban para ir a Acapulco, el Chavo tuvo que quedarse completamente solo en la vecindad.

TE PUEDE INTERESAR

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano

Patricio Parodi y su excéntrico cambio de look para ‘El artista del año’

Yahaira Plasencia bailó en ‘El artista del año’, pero Lucho Cáceres no quedó asombrado

Gisela Valcárcel: Conoce a los participantes de 'El artista del año'