Espectáculos

El exmarido de la reina Letizia publica un libro sobre su vida

Alonso Guerrero cuenta cómo es estar bajo el escrutinio de los medios

Fotografía: FOTO: Editorial Berenice

El exmarido de la reina Letizia publica un libro sobre su vida

El exmarido de la reina Letizia publica un libro sobre su vida

Alonso Guerrero Pérez, ex marido de la reina Letizia, publicará un libro autobiográfico llamado 'El amor de Penny Robinson'. Se trata de un relato novelado de las experiencias del autor. Narra la historia de un hombre que se vuelve conocido de un momento a otro por haber sido esposo de la futura reina de España y comienza a ser asediado por la prensa. 

"El autor ha declarado que necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria.", se puede leer en la página web de Berenice, la editorial que a partir del 12 de marzo sacará a la venta los 3 mil ejemplares del libro. 

El escritor es profesor de Lengua y Literatura en el Bachillerato. Se casó con Letizia Ortiz en 1998, después de 10 años de relación. Ambos se conocieron en el instituto Ramiro de Maeztu, donde Alonso Guerrero enseñaba y la actual esposa de Felipe VI estudiaba. Sin embargo, la larga relación no pudo evitar que el matrimonio solo durara un año. 

Actualmente el ex de la reina vive el Alcalá de Henares y está casado con María del Carmen Astero, una profesora de secundaria. Siempre se mostró bastante esquivo al momento de contestar las preguntas de la prensa del corazón "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado", ha sido su mantra cada vez que lo han entrevistado. 

También te puede interesar: 

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

‘Retablo’ recibe premio especial en la Berlinale

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados