Espectáculos

El hijo de Maju Mantilla baila al ritmo del cajón

La conductora y ex 'Miss Mundo' viajó hacia la ciudad de Chincha y su pequeño hijo quedó encantado

Fotografía: Instagram: Maju Mantilla

El hijo de Maju Mantilla baila al ritmo del cajón

El hijo de Maju Mantilla baila al ritmo del cajón

¡Cuánta ternura! La conductora de 'En boca de todos', Maju Mantilla, viajó el último fin de semana hacia la ciudad de Chincha junto a su esposo e hijos. Allí, visitaron a la familia Ballumbrosio, reconocidos por conservar a la cultura afroperuana, donde uno de los hijos de Maju, bailó al ritmo del cajón.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Mantilla compartió un vídeo de su hijo Gustavo, quien quedó encantado con el cajón y se animó a zapatear siguiendo los pasos de un bailarín.

"A ritmo de zapateo y cajón la #FamiliaBallumbrosio nos encantó con sus danzas. Mi hijito disfrutó de ellas :-) #CulturaAfroPeruana #ElCarmen #Chincha", escribió la ex 'Miss Mundo'.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con 51.178 reproducciones y sus seguidores muestran palabras de ternura para el pequeño. "Qué lindo tu BB Maju tiene tu carisma"; "Que lindo Gustavito! Se pasó"; "Amé este video. Que viva chincha y su zapateo!", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de la conductora.

La famosa 'Casa de los Ballumbrosio', se encuentra ubicado en El Carmen, un lugar para poder apreciar a la danza afroperuana.

TE PUEDE INTERESAR

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Johanna San Miguel y Francisca Aronsson deleitaron a sus fans con hermosas prendas de ballet