Espectáculos

El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

La actriz se reencontró con su amigo Patricio Parodi

Editor: Redacción Multimedia

El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

La actriz Flavia Laos, quien saltó a la fama por su participación en la novela 'Ven baila quinceañera', es la nueva integrante del programa reality 'Esto es guerra'. Y, el día de ayer, la joven sorprendió con un sencillo y glamoroso outfit. Como se puede ver en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, la popular rubia llevaba puesto una falda y un top con detalles que la hicieron brillar en el escenario. Al respecto la joven escribió en la mencionada red social: "Muy feliz de formar parte del equipo de 'Los leones'. A darle duro y ponerle todas las ganas".

Como se pudo ver durante la emisión del programa, cuando se reveló la identidad de la nueva guerrera que formará parte del equipo de 'Los leones', los conductores la presentaron a sus compañeros presentes. Pero, cuando se detuvo a saluda a Patricio Parodi., la música cambio y María Pía Copello no pudo evitar hacerle unas preguntas al joven con quien se especula que Flavia Laos tiene un romance.

PUEDES VER: Patricio Parodi reaccionó de manera inesperada cuando le hablaron de Flavia Laos

La conductora le preguntó al popular 'Pato' por los gustos de su nueva compañera y él contó que a Flavia Laos "no le gusta el pescado". Además, después de que María Pía elogiara la belleza de la joven, también pidió conocer la opinión de Patricio. "Es una chica muy guapa, ya lo han dicho, tiene un rostro hermoso", finalizó Patricio Parodi.

TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado presentó, oficialmente, a Jesse Davis con su padre [FOTOS]

Christian Meier: Hija de actor sorprende con innato talento para la música [VIDEO]

Hijita de Tilsa Lozano hace morir de amor a su mamá con esta travesura [VIDEO]

Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas