Espectáculos

El profesor de La Casa de Papel y 5 cosas que nos enamoran

La Casa de Papel es una de las series españolas de Netflix que más ha encantado en los último tiempos

El profesor de La Casa de Papel y 5 cosas que nos enamoran

El profesor de La Casa de Papel y 5 cosas que nos enamoran

La Casa de Papel se ha convertido en uno de las series de Netflix más seguida por las chicas tras la aparición de un personaje sin registro ni identidad. Hablamos del famoso 'Profesor', protagonizado por Álvaro Morte, que guía a una serie de rankeados delincuentes a ser parte del crimen perfecto.

Resultado de imagen para la casa de papel profesor

Pero ¿qué es lo que enamora de este singular personaje que atrae a cualquiera? Conozcamos algunos factores.

1) Inteligencia

Imagen relacionada

Este personaje se caracteriza por su habilidadpara pensar rápido y tener la respuesta adecuada en el momento preciso. Esa sagacidad es la que permite tener mayores posibilidades de planear con facilidad el cómo conquistar. Como le sucedió al Profesor con Raquel, la detective.

2) Liderazgo

Resultado de imagen para la casa de papel profesorLa capacidad que tiene por dirigir a un grupo de expertos profesionales del crimen es simplemente asombrosa. Se ha ganado un gran espacio por su empatía con los demás y facilidad por lograr cometidos y resultados. Es tan simple como por su propio nombre: es todo un profesor.

3) Guapo

Imagen relacionada

Ok. Debemos aceptar que tiene un ángulo y es el de esta foto. Aquí sale simplemente hermoso. Tiene un sex appeal natural que cautiva inmediatamente. ¿Y con lentes? Con lentes también logra seducir de una forma u otras, pues tiene un efecto muy sexy en la mirada. ¿Será la intensidad que tiene en ella?

4) Manipulador elegante

Resultado de imagen para la casa de papel profesor

¡El arte de mentir! El Profesor es muy hábil para manipular. Eso llevó a que pudiera contactar a Tokyo y evitar que ella le dispare en un inicio. Es así como se abre paso a toda la trama de aventura que consigue terminar en llegar a enamorar a muchos de nosotros con su personaje.

5) Misterio

Imagen relacionada

Definitivamente esto es lo que más nos llama. Al tener una personalidad cautivante, lo que más realza la misma es esa cuota de misterio que lo domina. ¿Cómo se llamará?, ¿qué hace aparte de lo que conocemos?, el porqué de sus motivaciones. Todo ello confabula a hacernos dudar.

Te puede interesar:

Belinda: 4 datos que no sabías de la cantante y sus cambios físicos

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirman su amistad en las redes sociales

Khloé Kardashian: sale a la luz supuesta prueba de infidelidad de pareja

Josetty Hurtado y su gran pasión por las pestañas postizas