Espectáculos

El Señor de los Cielos: ¿Rafael Amaya ya no será el protagonista?

Al parecer, el actor ya no será la imagen principal de la serie televisiva

El Señor de los Cielos: ¿Rafael Amaya ya no será el protagonista?

El Señor de los Cielos: ¿Rafael Amaya ya no será el protagonista?

¿Qué está pasando? Rafael Amaya, quien es protagonista de la serie de televisión "El señor de los cielos", no acude al set de grabaciones desde hace tres semanas. Todo ello ha ocurrido a raíz de una enfermedad que lo dificultó a continuar con sus actividades en Telemundo.

Según cita el medio web "TV Notas", la producción adelantó las escenas que no incluían a Casillas porque ya no pueden esperar más. Para, aparentemente, solucionar el dilema, la serie contará con algunos cambios que justifiquen la ausencia del artista mexicano. Es posible que el protagonista quede en coma para evitar que la producción se vea más perjudicada.

Existen otros rumores que apuntan al actor chileno Matías Novoa como figura protagonista en la sexta entrega de "El Señor de los Cielos" y tendrá mayor protagonismo durante la ausencia de Amaya.

Asimismo citan que Rafael demandará a Telemundo por dejarlo mal de salud. Y es que el famoso padece de problemas respiratorios. Una persona de la producción indicó que el actor se encontraba enfermo de histoplasmosis. “Rafael se ausentó 2 semanas ya que se enfermó de histoplasmosis, una infección respiratoria que adquirió luego de haber grabado en una cueva donde había murciélagos. (Se enfermó) hace un mes, se grabó un capítulo de El señor de los cielos en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiró por accidente y así contrajo el hongo”.

Ante ello, Amaya estaría viendo la manera de demandar al canal. “Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora, pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, expresó. 

Te puede interesar

Paolo Guerrero se entusiasma con famoso que lo mencionó en canción

Tilsa Lozano muestra error en la cartilla de nacimiento de su pequeño Massimo

Terminator: Sarah Connor regresa 27 años después a la taquillera saga [FOTOS]

Antonio Banderas dedica emotivo mensaje a los peruanos tras eliminación del mundial