Espectáculos

Giuliana Rengifo se luce en maravilloso bañador [FOTO]

La guapa famosa y cantante usó una prenda muy coqueta

Fotografía: Instagram: Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo se luce en maravilloso bañador [FOTO]

Giuliana Rengifo se luce en maravilloso bañador [FOTO]

La bella figura de cumbia, Giuliana Rengifo, sorprendió a sus fanáticos tras publicar una foto donde salía muy guapa y al natural en traje de baño. Se trató de una propuesta muy sexy que recibió gran cantidad de elogios de los cibernautas.

En Instagram, la integrante de 'Agua bella' difundió una instantánea donde aparecía sin una gota de maquillaje y feliz de la vida con un sexy bañador. "Al natural, pero feliz por todo lo que se viene. Prepárense, ¿quién dijo que estaba en nada? jajajaj ahora pues. Fácil es llegar lo difícil es mantenerse y sin escándalos trabajando sin hacer daño a nadie y dando música y amor", colocó en la leyenda de la publicación.

El ángulo de la foto asombró a varios seguidores de la artista que la consideraban como una 'diosa' de la música. Y es que a pesar que no está en escándalos, Giuliana sí que generó la atención por sus sexies atributos.

En otras publicaciones de la citada red social, la cantante había difundido instantáneas donde aparecía realizando sus actividades del día a día, así como otros posts donde mostraba la identidad de su hija. Rengifo es muy conocida en nuestro país por tener un impecable récord en el mundo de la música.

Te puede interesar

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Itatí Cantoral anunció divorcio tras once años de relación

Milett Figueroa defendió a Tula Rodríguez por comentarios racistas

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar