Espectáculos

Korina Rivadeneira: la misteriosa palabra que escribe en redes sociales

'Omshivaom' es el término que siempre utiliza en sus publicaciones de Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira: la misteriosa palabra que escribe en redes sociales

Korina Rivadeneira: la misteriosa palabra que escribe en redes sociales

El paradero de la modelo venezolana, Korina Rivadeneira, sigue siendo desconocido, pues ella ha decidido esconderse para no ser deportada de Perú. Sin embargo, la exchica reality ha continuado muy presente en las redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram, donde ha venido publicando fotos pasadas de ella en sus viajes. Y, uno de los detalles que ha llamado la atención es que muchas de ellas están acompañadas por una enigmática palabra: Omshivaom.

?#omshivaom?

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

Omshivaom es la abreviatura del mantra 'Om Namah Shivaya', el cual se utiliza para invocar al Dios Shiva del hinduismo y significa "Verdad, Simplicidad y Amor". Al parecer la esposa de Mario Hart ha sido cautivada por las artes de la meditación. 

Nada sucede por casualidad... los episodios negativos se transforman y se limpian con la llegada del nuevo sol ????????????#omshivaom

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

PUEDES VERKorina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Como se recuerda, la integrante de 'Esto es guerra' tiene orden de salida del país, por lo que permanece en la clandestinidad para evitar ser deportada. Al respecto, la joven envió unos videos para aclarar su situación y dice lo siguiente: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo"

Actualmente la acción de amparo presentada por la defensa de la modelo está a la espera de una respuesta del Sexto Juzgado Constitucional de Lima, que dirige el magistrado César de la Cruz Tipián.

TE PUEDE INTERESAR

Evelyn Vela: madre emite comunicado sobre situación de su hija [FOTO]

Mónica Sánchez responde a quienes la vinculan con Susana Villarán

Brunella Horna y su muestra de amor a Richard Acuña [FOTO]

Lucía Oxenford se pronuncia sobre declaraciones de su hermana Juliana Oxenford