Espectáculos

El teatro Canout se incendia durante conferencia de prensa

El siniestro empezó cuando un tacho de luz hizo cortocircuito

El teatro Canout se incendia durante conferencia de prensa

FOTO: Correo

Un incendio tuvo lugar durante la conferencia de prensa para la presentación de la obra 'Una pulga en la oreja'  en la que participaba Efraín Aguilar, como director de la obra, y Guty Carrera como uno de los actores. En uno de los videos se le ve al guerrero abriendo la puerta del escenario para que el equipo técnico suba a arreglar la situación. Por fortuna, el siniestro no pasó a mayores. 

El incidente comenzó cuando hubo un cortocircuito en un tacho de luz en la parte superior del escenario. Pronto, comenzó a salir una densa humareda y fue necesario que el director de 'Al fondo hay sitio' hiciera un llamado a la calma tanto a los actores como a los periodistas. 

Las imágenes muestran cómo el fuego se esparció por la parte superior del telón, justo arriba del estrado, incluso en un momento un pedazo del equipo de iluminación se desprende, consumido por el fuego, y cae al piso. 

Por fortuna todo fue controlado por el equipo técnico del teatro, que hizo uso de extintores. "Gracias a todos por estar preparados, un teatro que tiene sus luces de emergencia, sus extinguidores y tiene la gente preparada. Eso es muy importante y hemos evitado una tragedia", dijo Efraín Aguilar. 

También te puede interesar:

Carlos 'Tomate' Barraza publicó foto de hace cinco años con Vanessa López

Natalie Vértiz se emociona con publicación de Daddy Yankee

Kim Kardashian presenta a su hija, Chicago West [FOTOS]

Flavia Laos denuncia clonación de su teléfono