Espectáculos

El video de Natalie a Yaco por el Día del Padre que te sacará unas lágrimas

La modelo preparó esta tierna sorpresa para su esposo

Editor: Redacción Multimedia

El video de Natalie a Yaco por el Día del Padre que te sacará unas lágrimas

El video de Natalie a Yaco por el Día del Padre que te sacará unas lágrimas

¡Para morir de ternura! La modelo  Natalie Vértiz sorprendió a todos en el Día del Padre con un hermoso video que hizo para el padre su pequeño Liam, el histórico capitán de Los Leones de 'Esto es guerra', Yaco Eskenazi. La ex Miss Perú preparó esta sorpresa sin que su esposo sospechará, así lo cuenta en Instagram: "¡NUEVO VIDEO! ¡Feliz día papá Yaco! Hice este video con todo el amor del mundo. Yaco no sabía nada, solo que era material para mi canal de YouTube. Espero que te guste amor".  

NUEVO VIDEO! Feliz día Papa Yaco, hice este video con todo el amor del mundo, yaco no sabía nada.. solo que era material para mi canal de YouTube ?????? espero que te guste amor, @yacoturco link en mi bio!

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

En las imágenes se puede ver a   Yaco Eskenazi vistiendo a su niño y después en un partido de fútbol de Liam. A lo largo del video escuchamos la voz de Natalie Vértiz, quien dice cosas que emocionarían a cualquiera. 

Cabe señalar que días previos, el guerrero había dejado un mensaje en su cuenta de Instagram para Natalie y Liam: "Y así, hace 3 años y un poco más me hiciste el hombre más feliz del mundo cambiaste mis miedos, mis metas y mis sueños. Hoy solo quiero verte crecer sano, bueno y feliz. TE AMO LIAM. Feliz día del padre para ti mi adorado Liam y a ti @msperu porque son ustedes los que me hacen entender este hermoso viaje de ser papá".

Y así, hace 3 años y un poco más me hiciste el hombre más feliz del mundo ???????????????????????? cambiaste mis miedos, mis metas y mis sueños. Hoy solo quiero verte crecer sano, bueno y feliz. TE AMO LIAM. feliz día del padre para ti mi adorado miam y a ti @msperu xq son ustedes los q me hacen entender este hermoso viaje d ser papá.

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el

¡No te puedes perder esto! Así luce 'Cachaza' sin una gota de maquillaje [FOTO]