Espectáculos

Elenco de ‘The Big Bang Theory’ envió mensaje a Stephen Hawking

La serie cómica 'The Big Bang Theory' recordó al científico Hawking en su página de Facebook

Elenco de ‘The Big Bang Theory’ envió mensaje a Stephen Hawking

Elenco de ‘The Big Bang Theory’ envió mensaje a Stephen Hawking

La noticia del fallecimiento del físico teórico inglés, Stephen Hawking, ha causado conmoción entre varios personajes de la industria del entretenimiento hollywoodense. Tal es el caso del elenco de la exitosa serie estadounidense 'The Big Bang Theory' (La teoría del Big Bang), quienes se pronunciaron por el deceso de Hawking en la página oficial de Facebook de la comedia.

"En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", se lee en la página de Facebook de 'The Big Bang Theory'. Cabe recordar que en el año 2012, el científico apareció en la exitosa serie interpretándose a sí mismo. La escena en la que Stephen recibe a 'Sheldon Cooper' en su despacho para corregirle un error matemático, superó los 13 millones de espectadores.

Además, Stephen Hawking fue referente en la serie a lo largo de sus 11 temporadas: la aparición de su voz, llamadas por teléfono de los protagonistas con el científico. Sin duda, la muerte del científico ha dejado un gran vacío en la producción del programa.

El día de ayer falleció el famoso físico Stephen Hawking, a los 76 años de edad, según un portavoz de la familia. El legado que deja Hawking pasará a la historia. Fue creador de "la teoría del Big Bang". Además, estudió los agujeros negros que, según dijo, no son completamente negros ya que emiten radiación.

TE PUEDE INTERESAR

Stephen Hawking: conoce a las dos mujeres que se robaron su corazón

American Airlines ofrece empleo para auxiliares de vuelo

Korina Rivadeneira generó polémica con foto junto a Buda

3 motivos para no realizar dietas express