Espectáculos

Emanuel Soriano corre por las calles de Londres con bandera peruana por Mundial [VIDEO]

Actor celebró de esta peculiar manera el triunfo de la selección de fútbol

Editor: Editor multimedia

Emanuel Soriano corre por las calles de Londres con bandera peruana por Mundial [VIDEO]

Emanuel Soriano corre por las calles de Londres con bandera peruana por Mundial [VIDEO]

¡Las celebraciones por el triunfo de la selección peruana de fútbol continúan y Emanuel Soriano lo sabe! El reconocido actor peruano que radica en Londres, publicó a través de su cuenta personal de Instagram un osado y peculiar video de celebración por el triunfo histórico de la selección peruana de fútbol que retorna a un mundial después de 36 años. El artista de teatro, cine y televisión, aparece en la publicación corriendo por las calles de esta ciudad inglesa con la bandera de Perú a sus espaldas gritando y con una gran alegría.

En la descripción de su publicación, el reconocido actor de América Televisión en series como 'Amor de madre', colocó lo siguiente: "Un loco en Londres #VamosPerú #Rusia2018". Y es que le resultó imposible no sumarse a la euforia de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En un momento del video, el famoso se detiene ante la cámara y grita 'Vamos Perú', lo cual ha agradado mucho a sus fans.

Un loco en Londres #VamosPerú???????? #Rusia2018????????

Una publicación compartida de Emanuel Soriano (@emanuelsoriano11) el

Hasta el momento el post que publicó hace aproximadamente 12 horas ha tenido más de 7 mil reproducciones en esta red social y sin duda seguirá creciendo esta cantidad a medida que se difunda esta singular celebración. En los comentarios, varios seguidores colocaron frases como: "El país es un solo corazón", "Arriba Perú", "Qué felicidad" y "De verdad eres un loco" en un tono de simpatía y alegría por la gran noticia histórica.

Recordemos que el artista también ha incursionado en el cine en cintas como 'Viejos amigos' y 'El evangelio de la carne', además de protagonizar diversos espacios publicitarios de marcas como Wong o Pilsen Trujillo. Con este gesto, el famoso se une a la algarabía que vive todo el país luego del encuentro sostenido entre nuestra selección y Nueva Zelanda cuyo resultado fue favorable por 2 a 0 frente a los 'All Whites'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]