Espectáculos

Emilia Drago: actriz y Diego Lombardi ¡ya son papás!

Pareja dio la bienvenida a la hermosa Luna y compartió noticia con sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Emilia Drago / Revistra Pandora / YouTube

Emilia Drago: actriz y Diego Lombardi ¡ya son papás!

FOTO: Instagram Emilia Drago

¡Hermosa noticia! La conocida actriz Emilia Drago y su esposo, el también actor Diego Lombardi, sorprendieron a sus fans al compartir la tienda noticia de que la pequeña Luna, primogénita de la pareja, ya llegó a sus vidas para alegrarles los días desde ahora. La noticia fue compartida por la actriz a través de su cuenta en Instagram y los seguidores hicieron llegar sus buenos deseos.

Más de 34 mil likes ha conseguido la publicación en dicha red social en donde se puede apreciar a la pareja disfrutando de sus primeras horas como papás. Mientras Emilia contempla a su pequeña hija quien luce totalmente hermosa en un ajuar rosa, la expresión de felicidad en el rostro de Diego es indescriptible. 

38 SEMANAS COMPLETAS

Hace tan solo 4 días, la actriz compartió la última foto en estado de gestación con el mensajes "#LunayYo #38Semanas #barranco @diegolombardi9 Nunca imaginé que iba a tener una barriga tan grande". Dicha publicación alcanzó más de 35 mil likes por parte de sus fans y fue la última antes de que la actriz entre en labor de parto.

#LunayYo #38Semanas #barranco @diegolombardi9 Nunca imagine que iba a tener una barriga tan grande ????????????

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

Recordemos que en abril del 2015, nuestro equipo tuvo el placer de trabajar mano a mano con la talentosa actriz, quien posó para la portada de la revista Pandora, destilando estilo, glamour y elegancia y desde aquí le enviamos muchos saludos, cariños y buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]