Espectáculos

Emilia Drago conducirá programa junto a su hermano

La bellísima actriz de 'Asu Mare' incursionará en un nuevo ámbito

Emilia Drago conducirá programa junto a su hermano

Emilia Drago conducirá programa junto a su hermano

 A través de Acción Web MediaEmilia Drago, recordada y querida actriz de la famosa película "Asu Mare", innovara en el campo de la conducción junto a su hermano, Roberto Drago en un programa llamado "Entre hermanos".

Desde este 15 de mayo, los martes y jueves a las 3 de la tarde ambos comenzarán esta nueva etapa en la que estarán encargados de revelar aquellos momentos gratos y de gran confianza que los hermanos no suelen revelar ante las cámaras. Gracias a artistas invitados, las entrevistas prometen ser muy amenas y llevar un espacio muy gracioso y divertido.

Gracias a el lanzamiento a la fama en "Au Mare" y como ex participante de "El Gran Show"Emilia realizará uno de los proyectos que más ha esperado y qué mejor que de la mano de su hermano con quien tendrá la oportunidad de trabajar en este nuevo programa de entretenimiento.

Pero, parece que las vida le sonríe a la joven actriz y modelo, pues pronto se estrenará la tercera entrega de Asu Mare con Carlos Alcántara que promete dar que hablar. Esta vez se encuentra Melania Ubina entre las exitosas actrices que formarán parte del filme. 

Te puede interesar

Eyvi Ágreda y sus primeras palabras luego de fatídico ataque

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

Natalie Vértiz compartió video junto a su pequeño Liam

Estrella Torres y Tommy Portugal realizan su más grande locura de amor