Espectáculos

Emilia Drago cumple 30 de embarazo y lo celebra así [VIDEO]

Actriz se encuentra en la dulce espera y muestra su alegría en las redes sociales

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago cumple 30 de embarazo y lo celebra así [VIDEO]

Emilia Drago cumple 30 de embarazo y lo celebra así [VIDEO]

La emoción se refleja en su rostro. La actriz peruana, Emilia Drago, se encuentra en la dulce espera y desde la noticia ha compartido en sus redes sociales el progreso del crecimiento de su primogénita. 

PUEDES LEER: Emilia Drago comparte tierna foto de su embarazo

Hace unas semanas se confirmó el sexo, pero a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram, Emilia Drago dio a conocer el nombre de su hija. "Seguimos creciendo. Luna y yo. 30 semanas", es la descripción que acompaña a la publicación. 

El video ha superado los 25 mil visualizaciones y los 3 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores. Entre los comentarios se puede leer la también emoción de sus fans, "Asu!!! Que rápido! Felicidades futura Mami", "Con esa barriguita se te ve mas hermosa", entre muchos otros. 

Como se sabe, Emilia Drago, quien ha escrito un libro que se titula "Cómo aprendí a quererme", en el que cuenta cómo superó el abuso sexual que sufrió en su adolescencia. En una entrevista para el diario Comercio, comentó "[A su agresor] creo que sí lo he perdonado. Ahora, si me lo cruzo, no sé cómo reaccionaría”

PUEDES LEER: Emilia Drago enternece con una fotografía de su infancia

Hoy en otra faceta, casada y esperando a Luna, Emilia Drago le hace frente al futuro con mucha alegría y esperanza. Asimismo, Emilia Drago protagonizó la película 'Una comedia macabra', donde interpreta a Angela, una mujer que acaba de enterarse que su pareja la engaña y buscará venganza con la ayuda de una bruja.

Película que cuenta con la participación de un elenco como Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Gian Piero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]