Espectáculos

Emilia Drago publicó enternecedora foto con su bebé recién nacida

¡Para comérselas a besos! La pequeña Luna ya es una protagonista del Instagram de la actriz

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago publicó enternecedora foto con su bebé recién nacida

Emilia Drago publicó enternecedora foto con su bebé recién nacida

La reconocida actriz Emilia Drago de la famosa teleserie "Ven, baila quinceañera" ha publicado una hermosa y tierna fotografía junto a su pequeña bebé de tan solo un mes de nacida.

En la captura podemos ver a la feliz madre haciéndole mimos a la pequeña que ya se exhibe en su cuenta de Instagram en otras fotografías en brazos de su padre, Diego Lombardi.

"Lo más rico de la vida... el cuello de mi bebita. Qué tengan un lindo sábado." mencionó en la leyenda la famosa a la que se le ve muy relajada junto a su hija. 

La actriz había dado a luz a su pequeña a fines del mes de noviembre del año pasado y había publicado su primera fotografía el 02 de diciembre para que sus fans puedan conocerla. Así, también, agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones.

Al nacimiento de su hija, el orgulloso  padre y también actor, Diego Lombardi publicó lo ansioso que estaba por tenerla consigo. "Nuestra hija está trayendo mucha emoción a nuestras vidas, ya da ganas que esté aquí. Ya tenemos casi 5 años juntos, 3 de casados, así que es como un regalo, una bendición que nos ha enviado Dios", mencionó.

Resultado de imagen para emilia drago y diego lombardi

La pareja tiene 14 años de diferencia y Emilia ha asegurado el éxito de su relación al comentar que no pelean mucho y que su relación es muy sólida. 

También puedes leer:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]