Espectáculos

Emilia Drago se prepara para ser mamá a través de la lectura [FOTO]

¡Mamita empeñosa! La actriz está muy entusiasmada por la llega de su primer bebé

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago se prepara para ser mamá a través de la lectura [FOTO]

Emilia Drago se prepara para ser mamá a través de la lectura [FOTO]

Cada vez más cerca de convertirse en madre, la actriz y escritora, Emilia Drago se prepara física y emocionalmente para tal acontecimiento. Es por ello que a través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer los libros que está leyendo para poder llevar de un modo correcto su embarazo.

PUEDES LEER: Emilia Drago cumple 30 de embarazo y lo celebra así [VIDEO]

En una fotografía que publicó se pueden ver las portadas de 3 libros. "Su embarazo, semana a semana", "Cómo aman las madres y  como nacen las relaciones" y "Hablar con tu hijo estimula su conocimiento desde el primer día", títulos con fundamentos médicos y psicológicos que brindan otros aspectos a considerar durante esta etapa. 

"Mis nuevos libros. Esperando a Luna", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en la popular red social. La imagen superó los mil 'me gusta' y decenas de comentarios de sus seguidoras que la felicitaron por prepararse de ese modo para la maternidad.

Entre los comentarios se puede leer "Que lindo Emilia, me recordaste esa etapa", fue lo que expresó una seguidora. Asimismo, otras le recomendaron otros títulos de libros como "Lee Bésame mucho de Carlos González es un must", entre otros comentarios emocionados por la fotografía de Emilia Drago.

PUEDES LEER: Emilia Drago comparte tierna foto de su embarazo

A Emilia Drago le encanta la lectura. Vale recordar que este año, Emilia presentó su libro "Cómo aprendí a quererme", en el cual trata parte de la historia de su vida y de los obstáculos que ha tenido que superar. 

TE PUEDE INTERESAR:

Chayanne y el sentido mensaje a damnificados por huracán María en Puerto Rico [VIDEO]

Ignacio Baladán comparte peculiar video de los últimos minutos del partido Perú vs Argentina

¡Arriba Perú! Juan Diego Flórez le canta a la Selección Peruana y emociona a usuarios

Rodrigo González reafirma el amor a su pareja con esta fotografía