Espectáculos

Emilia Drago comparte tierna foto de su embarazo

Actriz lució muy 'fashion' con un lindo vestido de maternidad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Emilia Drago comparte tierna foto de su embarazo

FOTO: Instagram Emilia Drago

¡Totalmente adorable! La conocida actriz, Emilia Drago, ha generado mucha emoción entre sus seguidores luego de compartir una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver luciendo más hermosa que nunca. Esto debido al embarazo que le ha sentado de maravilla, demostrando que estar embarazada no significa perder el glamour ni la elegancia cuando de celebrar la felicidad se trata.

Recordada por su papel en 'Asu Mare' o 'Al Fondo Hay Sitio', Emilia Drago no pudo más con la emoción de seguir enamorando a sus fanáticos, quienes la llenaron de halagados en la mencionada publicación compartida en la conocida plataforma de interacción social y fotografía. Dicha instantánea superó los 20 mil likes.

Feliz domingo ???? #bebitacreciendo #mamifeliz

Una publicación compartida por Emilia Drago (@emilia_drago) el

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

"Felicidades Emilia. Eres de las pocas personas que tienen talento y sobre todo humildad. Que Dios te siga bendiciendo", "¡Que linda la Emi con su pancita! Muchas, muchas, muchas felicidades y muchas, muchas, muchas bendiciones para ustedes!" son algunos de los comentarios que los fans enviaron a la pareja del también actor, Diego Lombardi.

Recordemos que hace unos meses, la actriz anunció su embarazo a través de las redes sociales, causando la alegría de quienes siguen su carrera. Ella lleva una relación bastante estable con Diego Lombardi, a lado de quien se convertirá en madre dentro de poco. Drago se encuentra alrededor de los cinco meses de gestación y su emoción es imposible de ocultar. "#bebitacreciendo #mamifeliz" son los hashtags con los que titula la mencionada publicación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]