Espectáculos

Emilia Drago y Anahí de Cárdenas realizan parodia sobre escena de “Asu mare”

Ambas jóvenes actrices causaron gran sorpresa entre los usuarios por curioso baile

Emilia Drago y Anahí de Cárdenas realizan parodia sobre escena de “Asu mare”

Emilia Drago y Anahí de Cárdenas realizan parodia sobre escena de “Asu mare”

Emilia Drago Anahí de Cárdenas son parte de la nueva entrega de "Asu mare", película peruana que en noviembre de este año nos muestra la tercera parte de la historia de "Cachín", Carlos Alcántara.

Durante las grabaciones, las bellas actrices muestran cómo bailan uno de los éxitos musicales de Luis Miguel. A pesar que el video duró un par de segundos, los fans quedaron satisfechos con los pasitos protagonizados por ambas figuras de la televisión.

"#AhoraTePuedesMarchar @anahidec #CalentandoMotores #AsuMare3 @tondero @cachinalcantara @lmxlm @luismiguellaserie", escribió Emilia Drago como descripción del clip que hasta el momento tiene más de 164 mil visualizaciones.

Varios de los fans indican que ambas figuras de la actuación son las mejores. "Me encanta buen dúo, son lo máximo. Que vengan más proyectos", "Las amo, será una buena peli", escribieron algunos fanáticos como respuesta del vídeo que ha conseguido gran interacción entre todos.

Como se recuerda, "Asu mare 3" relatará cómo "Cachín" por fin consigue su vida para ir a Estados Unidos y, en Miami, realizar un par de compras previas al nacimiento de su primer bebé. El estreno de la cinta televisiva, a nivel nacional, se realizará el 22 de noviembre.

Te puede interesar

Karen Schwarz revela que sufrió mucho por amor

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

Kevin Blow: ¿a qué se dedica la mamá del cantante?

Natalie Vértiz sufre accidente con vestuario tras unirse al ‘Thalía Challenge’