Espectáculos

Emily Ratajkowsky se casa después de dos meses de relación

Solo hubo seis invitados y no usó vestido de novia

Emily Ratajkowsky se casa después de dos meses de relación

Emily Ratajkowsky se casa después de dos meses de relación

Emily Ratajkowsky se casó con Sebastian Bear-McClard, un joven totalmente desconocido para los medios pero  que ha trabajado como actor y productor en películas independientes como Good Time, Heaven Knows What y  Still Life. Los flamantes esposos comenzaron a salir en diciembre y recién oficializaron su relación el 14 de febrero. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Manhattan. Aparte de los novios, solo seis personas asistieron a la boda, los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie quienes oficiaron de testigos, y dos amigos de la actriz. 

Además de lo intempestivo de la boda sorprendió el vestido elegido por la novia para tan importante ocasión: un conjunto mostaza, un sombrero negro y sandalias del mismo color. En algunas fotos de su cuenta de Instagram se la puede ver junto al novio, junto a los testigos de su boda y junto a su perro. 

Ratajkowsky se cataloga como feminista y defensora de los derechos de las mujeres, sin embargo eso no le impide postear fotos desnuda en sus redes sociales. "Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad" escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

‘Retablo’ recibe premio especial en la Berlinale

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados