Espectáculos

Emma Watson estrena nuevo amor junto a Chord Overstreet

¿Será que le llegó el amor? Así se les vio a los jóvenes artistas en Los Ángeles

Emma Watson estrena nuevo amor junto a Chord Overstreet

Emma Watson estrena nuevo amor junto a Chord Overstreet

La joven y siempre controversial, Emma Watson, conocida por su emblemático papel en Harry Potter, ya no oculta más su amor por famoso actor de Glee, Chord Overstreet. Ambos, fueron fotografiados en Los Ángeles, California, paseando amenamente y de la mano en la tarde del jueves.

Al parecer, decidieron dejar que los demás los vean sin temor alguno. Según algunos medios extranjeros, la pareja habría sido invitada también a la fiesta organizada por Vanity Fair después de los Premios Oscar. A ella llegaron por separado, pero según informan habrían pasado más de un momento juntos.

Cabe recalcar que la famosa 'Hermione Granger' comentaba no querer tener su vida privada, como romances o vida familiar, expuesta. Así lo dejó ver en sus declaraciones del 2017. "Odiaría que cualquier persona con la que estuviera saliendo sintiera que, de alguna manera, formara parte de un espectáculo o un acto", señaló.

No obstante, hasta el momento, la pareja no ha desmentido los rumores de su aparente noviazgo; sin embargo, las fotografías hablan más que mil palabras. ¿Será que esta vez es el verdadero amor? 

Te puede interesar: 

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas